Diputado asegura que el próximo domingo se inscribe el futuro de Venezuela - Lea Noticias

Diputado asegura que el próximo domingo se inscribe el futuro de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado Richard Arteaga y Coordinador General del partido Primero Justicia en Anzoátegui, aseveró que Venezuela tiene un futuro de progreso garantizado con el aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski, quien inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, el próximo domingo 10 de junio en compañía de todos aquellos venezolanos quienes sueñan con un país mejor.

IMG-20120608-00134

En el marco de los operativos que vienen realizando los militantes de Primero Justicia en el entidad, muchos son los problemas que padecen entre los que destacan, la inseguridad, el desempleo y los constantes cortes eléctricos, por ello se han realizado censos de empleo y el registro de voluntarios por el cambio, con el fin de iniciar lo que sería parte del plan de gobierno de Radonski, así lo informó Arteaga.

Asimismo el vocero de la tolda aurinegra resaltó que "la inscripción de Henrique Capriles Radonski marca un antes y un después en la historia reciente de nuestro país, significa la posibilidad de abrir las puertas hacia el futuro dejando atrás este presente estancado y el pasado al que nadie quiere regresar".

IMG-20120608-00133
Además señaló que el partido del que forma parte, aportará 750 militantes y a más de tres mil voluntarios del Comando Venezuela, que se movilizarán para acompañar al futuro Presidente de todos los venezolanos.

Richard Arteaga dijo que “con Capriles abriremos la puerta para transitar el camino de la reconciliación, seguridad, empleo y progreso para Venezuela y Primero Justicia Anzoátegui dirá presente aportando su granito de arena".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último Arteaga invitó a los que quieran sumarse y acompañar al candidato por la Alternativa Democrática a acercarse a cualquiera de las sede de Primero Justicia en el entidad para coordinar su movilización y añadió que el punto de concentración y salida que le corresponderá al estado Anzoátegui en Caracas será el de la Avenida O’Higgins del Paraíso en el oeste de la capital.

[Fuente: Prensa Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario