Diputado Borges alerta al país sobre cuenta de correo falsa - Lea Noticias

Diputado Borges alerta al país sobre cuenta de correo falsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó a los venezolanos que todos los mensajes que pudieran emitirse del correo [email protected] no tienen relación con él, puesto que esa cuenta no es de su pertenencia. “Esta falsificación de correos es parte de la guerra sucia orquestada desde el Gobierno central y que deja en evidencia la derrota electoral del candidato oficialista el próximo 7 de octubre, para tratar de generar rumores y enlodar nuestro nombre así como lo han intentado hacer con otros actores políticos. También quiero dejar claro que no conozco ni tengo relación alguna con el analista político Eric Ekvall”.

1

Borges dijo que ante el triunfo indetenible del progreso el próximo 7 de octubre, el jefe de campaña del Comando del candidato del Gobierno central intenta crear zozobra con pruebas montadas utilizando cualquier medio de comunicación, para emitir información falsa e intentar desconcertar a los venezolanos. “Sabemos que en los próximos días podemos seguir siendo víctimas de esta guerra sucia y nuestro deber es alertar al pueblo. Frente al triunfo del futuro, al Gobierno lo que le queda es hacer lo que están haciendo: falsificar, comprar personas, partidos políticos y exhibir la agenda del derrotado. Pero nada ni nadie nos sacará de este camino que busca abrirle a los venezolanos las puertas a un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos por igual”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario