Diputado Lester Toledo: No dejaremos la calle hasta salir de los "enchufados" - Lea Noticias

Diputado Lester Toledo: No dejaremos la calle hasta salir de los «enchufados»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sino hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el Gobierno” fue la frase pintada por la sociedad civil frente al Ministerio de Petróleo y Minas, al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, al Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Ministerio Público, al edificio de Producción y Exploración de Petróleos de Venezuela y Pdvsa La Estancia, durante el recorrido de la marcha contra “Los Enchufaos” efectuada este viernes 7 de marzo.

Marcha Contralos Enchufados del gobierno LESTER (8)e (Copiar)

La Plaza Indio Mara fue el punto de salida de la caminata, en la que participaron jóvenes, amas de casa, estudiantes y la sociedad civil, que de forma pacífica caminó por la avenida 5 de Julio hasta llegar a la Plaza República.

Marcha Contralos Enchufados del gobierno LESTER (11)e (Copiar)

Con pitos y pancartas en las que se exigía la liberación del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y banderas tricolor, los manifestantes pidieron justicia al Gobierno nacional.

MarchaContraEnchufados-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La gente ya tiene más de un mes en la calle peleando por sus derechos, continuamos en resistencia activa. Está marcha es contra las cúpulas y los enchufados de los ministerios de Petróleo y del Trabajo, de PDVSA, del SENIAT, la Fiscalía y demás organismos que están cuidando más los derechos de los cubanos que los de los venezolanos”, afirmó Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ).

MarchaContraEnchufados-16

Toledo expresó su solidaridad con todos los trabajadores públicos, quienes en múltiples oportunidades son obligados a asistir a los actos oficiales del Gobierno nacional. “Nosotros no estamos en contra de los trabajadores y empleados de las instituciones gubernamentales, somos solidarios con ellos que los obligan a montarse en un bus para ir Caracas o donde los manden a los mítines del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Arias Cárdenas. Son un gobierno que se quedó sin pueblo y bajo amenaza de despido obligan a sus trabajadores a asistir a los eventos oficiales”, expresó.

MarchaContraEnchufados-35

El dirigente de la tolda naranja anunció que los zulianos continuarán en las calles, sin violencia, exigiéndole al Gobierno de Nicolás Maduro la destitución del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, a quien responsabilizó de la represión que han ejercido funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra habitantes de diferentes conjuntos residenciales en el municipio Maracaibo, al igual que la renuncia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por amparar la violación de los derechos humanos de los venezolanos.

MarchaContraEnchufados-24

“Mientras no haya justicia para el pueblo venezolano no habrá paz para el gobierno. No dejaremos la calle hasta salir de Los Enchufaos. Nuestra lucha comenzó el 2 de febrero y no sabemos cuándo culminará. Seguiremos en las calles todos los días hasta que sean destituidos Rodríguez Torres y Ortega Díaz, por ser los responsables de la represión, brutalidad, por la violación al debido proceso e irrespeto de los derechos humanos de todos los venezolanos que protestan para exigir sus derechos y construir La Mejor Venezuela”, subrayó.

MarchaContraEnchufados-33

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario