Diputados de la Unidad Democrática realizaron gira por Panamá - Lea Noticias

Diputados de la Unidad Democrática realizaron gira por Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles los parlamentarios venezolanos sostuvieron una reunión en la sede del Partido Panameñista junto a los diputados José «Popi» Varela, Jorge Rosas, Luis Quiroz y José Blandón.

diputados

«Queremos que se abra el espíritu para la defensa de los derechos humanos en Venezuela. Hemos realizado una ruta por la verdad, junto a Henrique Capriles Radonski», comentó el diputado César Rincones durante el encuentro.

Los diputados opositores denunciaron diversas agresiones de las cuales han sido víctimas dentro de la Asamblea Nacional, señalando al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello como principal responsable.

«Diosdado Cabello, no tiene capacidades para ejercer el cargo. En Venezuela las instituciones están secuestradas, tenemos una Fiscalía General que sanciona a los que alzan la voz» aseveró el diputado Richard Blanco.

«Necesitamos este apoyo, sepan que lo que está pasando en el Parlamento venezolano puede pasar en cualquier otro país de la región» advirtió el diputado César Rincones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la diputada Dinorah Figuera señaló que «Venezuela es un país rojo, pero no por el partido revolucionario, sino por tantas muertes que se han registrado en los último años».

Los diputados alertaron sobre la inflación y la escasez que agobia actualmente al país, «es un completo desabastecimiento, no hay jabón, pasta dental, papel higiénico, artículos básicos que no se encuentran en el mercado», afirmó el diputado Homero Ruíz.

Los miembros del Partido Panameñista se mostraron solidarios frente a la situación planteada por los diputados venezolanos.

«Nosotros como partido político pasamos por una etapa difícil hace 25 años, mucho de los que estamos aquí fuimos perseguidos durante la dictadura» comentó el diputado panameño José Blandón.

Este jueves los diputados venezolanos atendieron varias invitaciones de los medios de comunicación panameños como TVN Noticias, Radio Panamá, La Estrella de Panamá y El Siglo.

Prensa María Corina Machado

Deje un comentario