Diputados de la Unidad se sumarán a investigación sobre Plan que buscan desarrollar en El Hatillo - Lea Noticias

Diputados de la Unidad se sumarán a investigación sobre Plan que buscan desarrollar en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la diputada Milagros Valera, Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, rechazó conjuntamente con los parlamentarios de la Unidad Cipriano Heredia, Michel Ferrandina y Felix Rodríguez la aprobación del Plan San Antonio en el municipio El Hatillo.

Valera aseguró que dicho mecanismo fue prácticamente inconsulto y de espaldas al pueblo hatillano, por lo que anunció que se sumarán las investigaciones que se iniciarán en la localidad ante las denuncias y preocupaciones de los vecinos. “Lamentamos que con la aprobación de este Plan San Antonio,  se hayan burlado del pueblo. Investigaremos este plan y llevaremos hasta las últimas consecuencias esta situación para darle tranquilidad a los hatillanos”, aseveró.

DSCN2042

Asimismo, la Legisladora por la tolda aurinegra, indicó que por las consecuencias y efectos que causa en perjuicio de la calidad de vida de los hatillanos “respaldamos las iniciativas que tomarán los hatillanos contra este plan y de solicitar se amplíe la consulta a los ciudadanos».

Por último, los diputados por la Unidad Milagros Valera, Michel Ferrandina, Cipriano Heredia y Felix Rodríguez, exhortaron a la Ejecutivo Municipal a frenar la promulgación del Plan San Antonio en la Gaceta Municipal hasta tanto se evalúen sus alcances e impactos en el pueblo hatillano.

[Fuente: Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario