Diputados de Primero Justicia se rebelan contra Andrés Velásquez - Lea Noticias

Diputados de Primero Justicia se rebelan contra Andrés Velásquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Luis Dimas, rechazó este domingo declaraciones del legislador de la Asamblea Nacional por La Causa R, Andrés Velásquez, en contra de dirigentes del partido Primero Justicia e integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

PrimeroJ

Según Dimas, quien ofreció declaraciones acompañado por los concejales electos el pasado 8 de diciembre, José Orta y Dorkis Castro, Velásquez se ha dedicado a desprestigiar a los representantes de la Unidad que manifiestan públicamente estar en desacuerdo con las opiniones del dirigente de La Causa Radical.

“Nosotros como jóvenes representantes de una nueva generación de líderes no podemos seguir permitiendo que impere el irrespeto, la histeria y la falta de sindéresis dentro de la unidad”, dijo el legislador mostrando una imagen ampliada de la cuenta de Velásquez en la red social Twitter, en la que critica a diputados de oposición.

Aseguró que como miembro electo del CLEB, y en cada una de las instancias en las que trabaja la MUD, se ha mantenido el respeto en el marco de la unidad. “Entendemos que puede existir muchas diferencias, porque en la unidad no existe un pensamiento único y por eso respetamos la forma en la que actúan los integrantes de la MUD en el marco de su relación con las instancias de gobierno (municipales, regionales y nacionales) en procura de la gobernabilidad”.

Renovación política
El diputado de la alternativa democrática propone que prive el respeto, sin criminalizar a la disidencia y dejo claro “la total disposición” de los miembros de la unidad de trabajar en conjunto con el Ejecutivo Nacional, regional y municipal, aun cuando sean de líneas políticas distintas, en función de resolver los problemas de la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concejal José Orta aclaró que: “dejamos claro la brecha que nos separa de esas instancias en términos políticos, sociales y económicos, Primero Justicia y la Unidad representa una forma distinta de gobernar, y no apoyamos en ninguna medida la forma como se viene haciendo gobierno y el rumbo que han dado al país y por eso decidimos dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas del cambio”.

El parlamentario criticó que “cada vez que alguien no coincide con los intereses del señor Andrés Velásquez lo que recibe es una inmediata vinculación con el gobierno regional o nacional, es una costumbre política, una práctica sucia que ejecutan desde el pasado como lo hicieron con el propio Wilson Castro cuando aspiró la Alcaldía de Caroní y con el recién electo concejal más joven del país, José Orta, que apenas iniciando funciones por presentar sus ideas distintas a las de Velásquez, ya lo estigmatizan como tarifado de Rangel Gómez”, dijo.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario