Diputados se reúnen este jueves para analizar caso La Planta - Lea Noticias

Diputados se reúnen este jueves para analizar caso La Planta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El integrante de la Comisión de Asuntos Penitenciarios de la Asamblea Nacional, Óscar Ronderos, espera que en la reunión extraordinaria pautada para este jueves en la Subcomisión se informe de manera detalla de la situación que ocurre en la cárcel de La Planta.

image

Dijo a Unión Radio que en la Comisión creen que la salida al conflicto carcelario de La Planta debe ser "pacífica y en paz".

Recalcó para este jueves está convocada una reunión extraordinaria de la Subcomisión de Asuntos Penitenciarios, “y que nos informe el Ministerio porque ha transcurrido tanto tiempo y no se logra avanzar y porque se presenta nuevamente esta situación de crisis”.

Destacó que los familiares de los privados llevan las conversaciones en las mesas de trabajo. Los internos piden que se produzca el traslado sin que se realice la requisa y el restablecimiento de las visitas, "pero eso es prácticamente imposible, y es irresponsable de parte del Estado permitir la visita y poner en riesgo la vida de las personas que ingresen al penal".

Señaló que todos están de acuerdo en que esa cárcel "tiene que salir de ahí" porque pone en peligro la vida de los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario