Dirección de Cultura Anzoátegui celebró los 50 Años de U.E “Nuestra Señora del Valle” - Lea Noticias

Dirección de Cultura Anzoátegui celebró los 50 Años de U.E “Nuestra Señora del Valle”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, llevó alegría a los niños de la U.E. Colegio “Nuestra Señora del Valle” en el sector Corea de Barcelona, en el marco de la celebración de los 50 aniversarios del centro educativo.

Niños de todos los grados se reunieron en el patio interno de la unidad educativa para recibir a los pequeños actores de guiñol de la compañía “Titiricarlos” quienes con un ameno espectáculo deleitaron a los infantes con historias como “Pedrito y su salud”, “La gallinita co y su huevito”.

Movimiento Artistico solo arte

Los cuentacuentos también fueron parte de la celebración con la presentación de “Alguien quiere contar” de la agrupación “Solo Arte”, una historia sobre un personaje que viene del mundo de la fantasía con deseos de danzar y jugar, descubriendo un publico con el cual logra su objetivo.

Con estas actividades se complementa la celebración del quincuagésimo aniversario del centro de educación, la cual comenzó el pasado martes con la celebración de una eucaristía y encuentros deportivos.

A lo largo de la semana las actividades se mantendrán con presentaciones de poesías, reconocimiento a los alumnos más destacados, exposición de dibujos alusivos al aniversario, danzas, bailoterapias, presentaciones de la coral del colegio y finalizaran con una presentación de Juan Guevara, su conjunto llanero y con el “cumpleaños feliz” de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma la gestión del “poeta” de la revolución Tarek William Saab a través de la Dirección de Cultura se une al júbilo de esta institución en sus cinco décadas de llevar educación y valores a los más pequeños de las familias de Barcelona.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario