Dirección de Cultura aportó en la Inauguración de los Juegos Deportivos Intercolegiales - Lea Noticias

Dirección de Cultura aportó en la Inauguración de los Juegos Deportivos Intercolegiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, participó brindando aportes en la logística de desarrollo en la mencionada inauguración de los Juegos Deportivos Intercolegiales en las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar. Este acto contó con la presencia de las delegaciones deportivas de casi 80 instituciones escolares de los Municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta.

Juegos Deportivos Intercolegiales (2)

El ciclo dio inicio luego de conocer a las instituciones, con la presentación de la Banda Marcial General de División José Antonio Anzoátegui por quien fueron interpretadas las gloriosas notas del himno nacional de Venezuela y del Estado Anzoátegui, siendo este parte de los aportes ofrecidos por la Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui, para luego dar continuidad al evento, donde las delegaciones y sus colegios representados fueron acompañados también por Providencia Lima, Autoridad única en educación, Carlos Rivas, Director de Deporte, Henry Araos, Jefe de División de Deporte de la Zona Educativa, entre otros.

Fuente:

Prensa Cultura

Temas relacionados

Deje un comentario