Dirección de Cultura concreta proyectos para este año - Lea Noticias

Dirección de Cultura concreta proyectos para este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, tras diferentes reuniones entre el concejo de artesanos  del Municipio Simón Bolívar y César Mujica, Director de Cultura,  aprobó un compendio de proyectos. 

Director de cultura se reune con artesanos del municipio S. Bolívar
Entre los tópicos tratados estuvo la solicitud  de apoyo  a esta Dirección por parte del concejo de Artesanos del Municipio, donde se concretó la creación de un concejo estadal de artesanos de los 21 Municipios, mismo que por diversas causas ajenas a la actual gestión no se había podido consolidar anteriormente.
Director de Cultura junto a artesanos del Municipio Bolívar

Por otra parte en el marco de dicha reunión se llegaron a otros acuerdos tales como: La conformación de la Personalidad jurídica de estos concejos y la creación de un macro proyecto auto-sustentable que responda al sector artesanal. De esta manera continúa activa la responsabilidad social del Gobierno revolucionario anzoatiguense con el pueblo y sus cultores a través de la gestión de la Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui.

Deje un comentario