Dirección regional del PSUV apoya designación Tarek como jefe de campaña de Chávez - Lea Noticias

Dirección regional del PSUV apoya designación Tarek como jefe de campaña de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director regional de formación política del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Rafael Vega Mora felicitó la decisión de la dirección nacional de esta tolda política por la designación del Gobernador Tarek William Saab como jefe de comando Carabobo en nuestra entidad.

RAFAEL VEGA

De igual manera, Vega indicó que el Gobernador Tarek es la figura política más representativa del chavismo en Anzoátegui, el cual ha basado su gestión en importantes obras para el bienestar del pueblo y para elevar su calidad de vida.

“Consideramos que esta designación hecha por el Presidente de la republica a través del comando de campaña Carabobo y expresada por Jorge Rodríguez, confirma lo que es la retribución de lealtad del Gobernador Tarek William Saab hacia el comandante Hugo Chávez” expresó Vega.

A su vez, el director regional de formación política del PSUV, reafirmó que el Gobernador de Anzoátegui es el político que actualmente más temido por los dirigentes políticos de oposición en la entidad.

Finalmente Vega recordó que lo más importante en este momento es trabajar unidos para lograr una victoria contundente del Presidente de la republica Hugo Chávez frías, en las venideras elecciones del 7 de Octubre y el nombramiento de Tarek William Saab contribuirá a que Anzoátegui sea una fiel trinchera en apoyo al proceso revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Psuv Anzoátegui]

Deje un comentario