Directiva de la Federación Médica Venezolana apoya a Diana D’Agostino @dianadagostino - Lea Noticias

Directiva de la Federación Médica Venezolana apoya a Diana D’Agostino @dianadagostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, recibió el respaldo de la directiva de la Federación Médica Venezolana (FMV), de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
El Presidente de la FMV, Douglas León Natera, expresó que D’Agostino es una persona “seria y trabajadora que tiene años de trabajo social en El Hatillo”, lo que la convierte en la mejor opción a escoger.

Diana

“El equipo de la salud que ha acompañado a Diana durante los operativos médicos que ha realizado la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (fundhainfa), nos comprometemos a fortalecer las alianzas que tenemos con ese municipio para generar más bienestar”, indicó Natera.
Explicó que en conjunto con la candidata han avanzado en la discusión de un proyecto para que el ambulatorio Jesús Reggeti cuente con maternidad y un servicio de gineco obstetricia, donde los habitantes de El Hatillo puedan tener a sus hijos sin trasladarse a otros municipios.

Por su parte D’Agostino aseguró sentirse honrada al recibir el apoyo de la directiva de la FMV, así como del presidente del Impremédicos, Francisco Martínez, y  el presidente del Colegio de Médicos de Miranda, Manuel Piñeiro, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar en numerosas oportunidades con ellos durante los 18 años de trabajo social que ha desarrollado en El Hatillo.
La candidata aseguró tener un proyecto no solo para mejorar la seguridad y la vialidad en ese municipio, sino además fortalecer la salud a través de un programa llamado “Salud Hatillo”, inspirado en el modelo implementado en el municipio Chacao.
“Vamos a promover nuestro propio sistema integral de salud, donde tendremos una maternidad, un laboratorio, un sistema de atención primaria domiciliaria y un servicio radiológico para dar una atención de calidad y a precios solidarios a los hatillanos”, finalizó D’Agostino.

Diana1

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario