Director del Saime asegura que su compromiso es con los usuarios - Lea Noticias

Director del Saime asegura que su compromiso es con los usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como lo prometió el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, Rafael Ignacio Ruiz Vásquez, a través de su cuenta Twitter @RafaelRuizSAIME, dio a conocer el balance general de casos recabados en el mes de mayo, con un total de mil 112 casos resueltos.

Dibujo

Ruiz Vásquez, indicó que de las mil 311 solicitudes y reclamos obtenidos a través de los canales de comunicación del SAIME, se han resuelto un 85% de los casos, quedando a la espera solo un 15% (199) por falta de recaudos por parte de los usuarios.

En resumen, este balance corresponde a 49 casos resueltos solicitados por vía facebook; 86 por Twitter; 840 por correo electrónico y 135 a través de otras vías de comunicación.

Cabe destacar, que en cumplimiento con los lineamientos emanados por nuestro presidente de la República Nicolás Maduro y en labor mancomunada con la Gran Misión  A Toda Vida Venezuela y el Plan de Seguridad Patria Segura, el SAIME, continúa fortaleciéndose y dándole respuesta de manera inmediata a todo el pueblo venezolano.

Prensa Saime.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario