Director del SAIME fue condecorado con orden Ezequiel Zamora en su Primera Clase - Lea Noticias

Director del SAIME fue condecorado con orden Ezequiel Zamora en su Primera Clase

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, fue condecorado con la orden Ezequiel Zamora en su Primera Clase, en el marco de la celebración de los 202 años del inicio de la Independencia de Venezuela, que permitió liberarnos del yugo opresor de España, ocurrido el 19 de Abril de 1810.

condecoración 1

El acto tuvo lugar en la Plaza Bolívar del estado Barinas, donde se dieron cita representantes del Consejo Municipal de esta localidad, diputados de la Asamblea Nacional y Legislativa para realizar el acto protocolar con motivo a esta fecha patria, y para entregar dicha distinción al máximo representante del SAIME, la cual fue aprobada de forma unánime por todos los coordinadores de la Alcaldía Municipal de la entidad.

La condecoración fue impuesta por el presidente del Consejo Legislativo de Barinas, Miguel Ángel León, quien expresó que se le otorgó esta orden al Director General del SAIME por el gran desempeño e insigne labor que ha logrado durante estos tres años dentro del organismo, cambiando para bien no solo al talento humano sino el servicio para los usuarios y usuarias, que tanto lo merecen.

condecoración

Tras recibir la distinguida Orden, Rivas destacó la gran importancia para todos los venezolanos de aquella gesta emancipadora que sacó al país de la opresión que mantenía sobre Venezuela el imperio español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, resaltó el cambio radical y los innumerables logros que se han alcanzado en el SAIME enmarcados en las políticas socialistas de inclusión sin distinción, trazadas por el líder de la Revolución Bolivariana, nuestro presidente y comandante, Hugo Chávez Frías, quien no descansa hasta garantizar a todos los venezolanos la máxima suma de felicidad posible en esta patria soberana.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario