Director del Saime: Hay que eliminar la figura de contratado - Lea Noticias

Director del Saime: Hay que eliminar la figura de contratado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estados llaneros recibieron este sábado al director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, Juan Carlos Dugarte, como parte de las reuniones con los coordinadores de las  Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI).

director del saime juan carlos dugarte

Este encuentro tuvo como escenario el auditorio de PDVSA en Barinas, contando con la participación de los funcionarios y funcionarias, jefes de oficina y  coordinadores de los estados Guárico, Apure, Portuguesa, Cojedes y Barinas, donde pudieron interactuar situaciones y necesidades internas para dar soluciones efectivas por parte de la directiva.

El director general expresó el compromiso que tiene con todos los trabajadores que hacen vida en la institución, de darle pronta  solución al estatus de contratado a fijo; “hay que eliminar la figura de contratado y pasar a todos los trabajadores a fijos en diciembre, es un trabajo que está bastante adelantado para que esto se pueda hacer realidad”.

Entrega de vehículos

Dando muestra de que el  director general, Juan Carlos Dugarte, cumple con  lo prometido, realizó la entrega de seis vehículos, uno por cada estado llanero, para que se puedan trasladar y cumplir con sus asignaciones en el organismo “esta  es la primera entrega de vehículos que beneficia la región llanera, esto se irá replicando en todo el resto del país, gracias al impulso de esta revolución “dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Certificación del Plan de Adiestramiento Nacional

La directora de Talento Humano, Mariana Dugarte, participó para el cierre del Plan Nacional de Adiestramiento en la región de los Llanos, un total de 356 funcionarios fueron certificados como Servidores públicos Integrales “estamos hoy aquí para demostrar con hechos que la prioridad es el talento humano, tener trabajadores felices, motivados y comprometidos” puntualizó Mariana.

Adelantos

Asimismo, expresó que están trabajando constantemente para cumplir a cabalidad con los cargos fijos,  la automatización de los procesos, pago de las horas extras, entre otros puntos para el beneficio de los funcionarios. También,  se llevará a cabo una reunión con los analistas de recursos humanos para unificar información de todo el país y así dar respuesta rápida y oportuna para que puedan funcionar coordinadamente.

Para culminar, puntualizó “estamos aquí para escucharlos, que nos planteen sus necesidades, sugerencias estamos abiertos para atenderles, la institución es para ustedes que son nuestra base, nuestros funcionarios, nuestra vida en el Saime”.

Como parte final del evento se contó con la presencia de Cristóbal Jiménez. quien interpretó temas como: motivo llanero, el último coplero, linda Barinas, poesía copla y sabanas, entre otros temas.

La escuela al ritmo del folclor, acompañó, al cantante a cargo de los hijos de la patria el futuro de Venezuela los niños, quienes
demostraron sus dotes bailando al ritmo de arpa cuatro y maracas.

saime reunión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

juan carlos dugarte

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario