Director del Saime invita a disfrutar de parrandas y gaitas este jueves cultural - Lea Noticias

Director del Saime invita a disfrutar de parrandas y gaitas este jueves cultural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a la población y a todo el talento humano del SAIME a la celebración del Jueves Cultural en la Plaza Miranda, avenida Baralt,  de Caracas,  este 24,  a partir de las 10 de la mañana.

rivas630

Esta actividad contará con la participación del Grupo de Parranda de Artes Escénicas y Musical (IAEM), Al Son de la Identidad y la agrupación de Gaita de Caña Dulce, quienes deleitarán a los asistentes con temas alegóricos a las fiestas decembrinas.

Asimismo, indicó que durante el desenvolvimiento de este acto, las personas podrán obtener su cédula a través de una jornada de cedulación que adelanta la Misión Identidad.

Finalmente, Dante Rivas refirió que la intención de este tipo de evento es integrar a la gran familia SAIME y a los usuarios en general con las diferentes manifestaciones culturales, así como también difundir los logros alcanzados por la institución.

Temas relacionados

Deje un comentario