Director del Saime pide buscar pasaportes en oficinas regionales - Lea Noticias

Director del Saime pide buscar pasaportes en oficinas regionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, exhorta a la población venezolana a retirar los más de 147 mil pasaportes que fueron solicitados y se encuentran abandonados en las bóvedas de la institución.

_MG_0052

Con la firme intención de ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad a sus usuarios, Juan Dugarte, director general del Saime, invita a todos aquellos usuarios y usuarias que realizaron una solicitud formal para obtener su documento de viaje, cumplieron todos los procesos y a la fecha no han acudido a retirar los más de 147 mil pasaportes que se encuentran en las oficinas en las cuales fueron tramitados.

Luego de una ardua labor para hacer del pasaporte venezolano uno de los dispositivos de identificación internacional más seguros del mundo, el talento humano del SAIME ofrece seguridad y resguardo del documento en las bóvedas del organismo mientras el mismo allí permanezca.

“Acuda a su oficina Saime más cercana, su pasaporte podría estar allí”, afirmó Dugarte.

Prensa Saime.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario