Director del Saime planifica mejoras en control migratorio del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Director del Saime planifica mejoras en control migratorio del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Rafael Ruíz, visitó la mañana de este miércoles los puntos de entrada y salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, con el objetivo de impulsar y planificar junto a su equipo de trabajo las mejoras del control migratorio que serán emprendidas para beneplácito de los venezolanos y foráneos que nos visitan.

IMG_2350

Ruiz conversó con el talento humano que labora en la terminal aeroportuaria con el fin de engranar todos los elementos necesarios que harán que el servicio migratorio que presta el SAIME se transforme en uno de los más modernos y eficientes del mundo. Asimismo, informó que sostuvo una reunión de cooperación con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, para potenciar los atractivos turísticos de Venezuela en los diferentes puntos de entrada al país.

Dentro de los objetivos de la gestión del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, está el despliegue de un equipo multidisciplinario de expertos que propiciará en forma rápida y articulada el perfeccionamiento de los procesos internos del SAIME en materia de migración y atención a todos los usuarios.

Las acciones comprendidas durante esta visita de trabajo forman parte de la Misión Eficiencia o Nada impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro para solucionar las necesidades del pueblo.

Igualmente, el SAIME pone a disposición de sus usuarios y usuarias los canales de comunicación para atender cualquier duda o solicitud: el 0 800 SAIME (0 800 72463-00), la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario