Director del Saime: "Trabajaré para ustedes y por ustedes" - Lea Noticias

Director del Saime: «Trabajaré para ustedes y por ustedes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la entonación del Himno Nacional se dio inicio al encuentro de las Regiones Estratégicas para el Desarrollo Integral (REDI), del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, en la ciudad Capital, como parte de las reuniones que se han venido llevando a cabo en diferentes regiones del país, para impulsar el plan de mejoras que viene realizando este organismo.

IMG_4059

Los funcionarios y funcionarias de los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Yaracuy y Vargas, fueron los protagonistas de este evento quienes plantearon sus necesidades y aclararon sus dudas en los diversos temas de interés.

Por su parte, el director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, generó respuesta oportuna interactuando con los trabajadores, “ustedes son los pilares fundamentales del SAIME y mientras esté aquí, trabajaré para ustedes y por ustedes” apuntó.

Asimismo, adelantó que en los próximos días se hará la dotación de equipos y uniformes para los puertos, aeropuertos y puestos fronterizos, para que los funcionarios trabajen de manera más eficiente y se sientan identificados con el organismo.

Los servidores públicos se sintieron complacidos con la actividad agradeciendo al titular de la institución por la labor que está realizando y cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, de dar la mayor suma de felicidad a los trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro culminó con un colorido acto cultural, donde todos los presentes disfrutaron de las agrupaciones, Fundación Danzas Xiomara Vasconcellos, Fusión Manduco, Fabiana Ochoa y Criollísimos.

Temas relacionados

Deje un comentario