Director General del SAIME hace un llamado al ahorro energético - Lea Noticias

Director General del SAIME hace un llamado al ahorro energético

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras felicitar a la coordinadora regional del SAIME en el estado Yaracuy, Eluher Salas y al talento humano que labora en la sede por haber recibido un reconocimiento a la buena labor de ahorrar energía dentro de las instalaciones de la oficina, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, durante su programa radial el SAIME más cerca de ti, invitó a todos los servidores públicos a seguir este ejemplo.

IMG_1584

Expresó “quiero hacer un llamado a todos los directores, coordinadores, jefes de oficina y servidores públicos SAIME a nivel nacional, a hacer uso debido del consumo energético de manera muy sencilla, apagando las luces que no se estén usando, mantener el aire acondicionado en una temperatura moderada, debemos empezar por casa en la sede central, ya que de esta manera estamos ayudando a la conservación del ambiente. Mientras muchos despilfarran la energía eléctrica hay otras comunidades que no les llega el servicio, es cuestión de tomar conciencia ciudadana”.

Cifras

Dentro de la emisión número 36 del programa radial, el director del SAIME, Dante Rivas, aprovechó la oportunidad para compartir con todo el pueblo venezolano  las importantes cifras que se han obtenido desde enero 2012 hasta el 16 de julio en cuanto a materia de cedulación se refiere, indicando que un total de 3.100.650 personas han recibido su cédula de identidad y de esa cantidad 595.819 corresponde a niños, niñas y adolescentes.

IMG_1603

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto quiere decir, según la proyección, que este año superaremos las cifras obtenidas el año pasado, ya que se ha redoblado la capacidad de atención para todos los venezolanos sin exclusión alguna a fin de que posean su cédula de identidad y puedan ejercer libremente su derecho al voto en las próximas elecciones”, apuntó Rivas.

En Barinas

Asimismo, a través de un contacto telefónico con el coordinador regional del SAIME en el estado Barinas, Rafael Zapata, comentó las cifras alcanzadas en lo que va de año, dando a conocer que la Misión Identidad ha cedulado un total de 77.201 barinenses de los cuales 19.111 son niños, niñas y adolescentes que han obtenido la cédula al instante de haberla tramitado. Estamos trabajando en la simplificación de los trámites y llegando a las comunidades a través de las cinco móviles de cedulación que se encargan de atender a los habitantes del estado Barinas, demostrando que el SAIME esta más cerca de los ciudadanos.

IMG_1619

Dante Rivas invita a los servidores públicos SAIME a seguir llevando a cabo como hasta ahora sus labores, "con sentido humanista, socialista y revolucionario, ya que los usuarios son nuestra razón de ser".  Asimismo los felicitó por su destacado compromiso al frente de esta institución creada dentro del Gobierno Bolivariano para servir al pueblo venezolano.

“Hago un llamado a denunciar la gestoría ilícita por medio de los canales oficiales de la institución como el correo [email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, la mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), sólo de esta manera podremos erradicar por completo la corrupción”, destacó Rivas.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario