Director general del Saime visitó oficinas de Caracas para implantar mejoras en el servicio - Lea Noticias

Director general del Saime visitó oficinas de Caracas para implantar mejoras en el servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, visitó este jueves las oficinas de Plaza Caracas y Catia para mantener contacto directo con el pueblo e impulsar el Gobierno de Calle, programa creado por el presidente Nicolás Maduro.

saime

Las visitas permitieron al director general plantear programas de acción para optimizar la infraestructura y los servicios que el SAIME ofrece a la ciudadanía, así como también conversar con los funcionarios públicos a fin de mejorar la calidad del servicio de identificación.

Igualmente, durante los recorridos a las instalaciones de plaza Caracas y Catia Dugarte atendió y solventó personalmente casos especiales de personas que requerían atención focalizada, para así dar fiel cumplimiento a la campaña Eficiencia o Nada.

directorsaime

En el itinerario participaron las direcciones de Proyectos Especiales, Seguridad y la Dirección del Despacho, las cuales se abocarán inmediatamente a ejecutar los programas para modernizar las infraestructuras y optimizar el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario