Directores de escuelas en Nueva Esparta analizan talleres y actividades docentes - Lea Noticias

Directores de escuelas en Nueva Esparta analizan talleres y actividades docentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directores de las 108 instituciones educativas adscritas a la dirección sectorial de Educación, participaron en la primera reunión mensual del año convocada por el director del despacho, Manuel Avila Rosa, para presentar las actividades a realizar por cada una de las coordinaciones docentes y de contenidos.

2 MANUEL AVILA DIRECTOR DE EDUCACION 1

El director Avila se dirigió a los presentes para resaltar la importancia de ejecutar las actividades programadas, entre las que destacan la realización de talleres en las áreas de Lengua y Literatura y de Tecnología de la Información; visitas del equipo Bravos de Margarita a cuatro unidades educativas; acto de premiación a los ganadores de las Olimpíadas de Matemáticas año escolar 2011 – 2012 y organización de las mesas de trabajo y masificación de Inglés, entre otras.

“Igualmente, -explicó el director sectorial de Educación-, se expusieron otras actividades administrativas, tales como el cronograma de fumigación de las escuelas que se realizará por municipios”.

La reunión se realizó en el auditorio del Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción y contó con la asistencia masiva de los docentes que se encuentran al frente de las escuelas estadales.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario