Dirigente @sergiopadronm pide a Polar que no apoye “Ciudad Vinotinto” - Lea Noticias

Dirigente @sergiopadronm pide a Polar que no apoye “Ciudad Vinotinto”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto “Virgen del Valle” o ahora llamado “Ciudad Vinotinto” sigue dando de qué hablar en vista que vecinos y autoridades municipales no logran ponerse de acuerdo sobre el destino de estos espacios ubicados en la R-16 de Lechería.

Sergio Padron

Sergio Padrón dirigente social y vecino del municipio rechazó enérgicamente que César Farías irrespete las decisiones que los habitantes a través de asambleas de ciudadanos han tomado sobre el destino de los terrenos, “parece que Farías no tiene el más mínimo respeto de lo que es la voluntad Popular, esta persona desconoce la Asamblea de ciudadanos que se realizó este mes de febrero en contra de la llamada “Ciudad Vinotinto” por un número representativo de habitantes y vecinos del Complejo Turístico El Morro, dijeron no a la construcción del parque planteado por ellos”.

Indicó Padrón que parece que puede más el “afán de hacer dinero que la tranquilidad de Lechería”. Advirtió al entrenador de la Vinotinto, que harán valer sus derechos que como vecinos tienen de “vivir en paz y tranquilidad, eso es lo que hoy defendemos, la posibilidad de vivir en una ciudad con calidad de vida y no una ciudad convulsionada por un proyecto que hemos rechazado en reiteradas oportunidades”.

“Sabemos que nos enfrentamos a poderosos intereses económicos y políticos, pero estoy seguro que si logramos unirnos como vecinos ese proyecto será imposible realizarlo en los espacios planteados”.

Así mismo hizo un llamado público a la empresa Polar, (…) a que no se preste a realizar este proyecto en nuestra comunidad porque igualmente nos encontrará a miles de vecinos como un solo hombre defendiendo nuestros espacios y nuestro proyecto de parque Virgen del Valle”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último señaló “un grupo económico por más poderoso que sea no puede truncar el sueño de una comunidad completa, que quiere la construcción del parque Virgen del Valle, es más aprovecho la oportunidad de pedirle a esta empresa que se sume a la construcción de ese proyecto que va a generar más calidad de vida para todos los habitantes de la zona norte de Anzoátegui”.

[Fuente: Noticias Candela]

Temas relacionados

Deje un comentario