Dirigentes de la Unidad reiteran llamado a concentración este sábado 3 de Agosto - Lea Noticias

Dirigentes de la Unidad reiteran llamado a concentración este sábado 3 de Agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el concejal metropolitano, Alejandro Vivas, junto al presidente del Cabildo Metropolitano, Edison Ferrer y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, ratificó el llamado hecho por los parlamentarios del bloque de la unidad democrática a que todos los venezolanos se movilicen en las principales ciudades del país, el próximo sábado 03 de agosto, contra los atropellos e injusticias cometidas por el Gobierno central.

la foto (1)

Vivas explicó se trata de una concentración y no de una marcha. “Queremos recordarle al pueblo que nos acompañará este sábado que estamos convocando a una concentración, este sábado 3 de agosto a las 10 de la mañana, en la avenida Francisco de Miranda a la altura del elevado de Los Ruices. No marcharemos ni nos movilizaremos a ningún otro lado, ese será nuestro punto de encuentro y protesta. Esto no se trata de una lucha pueblo contra pueblo, ni caeremos en las provocaciones de este Gobierno mentiroso y desastroso. Nuestra lucha es pacífica, no queremos hechos de violencia ni caeremos en ese juego”.

Insistió en que se trata de una actividad pacífica que tiene como principal objetivo mostrar el descontento del pueblo venezolano. “Este sábado iremos a la calle a protestar en contra de este gobierno, de la escasez, de la inflación, de los abusos, de los atropellos, de la corrupción. Vamos a la calle a ejercer cívica y pacíficamente nuestro derecho a la protesta en contra de estos 100 días de desastre que han significado este gobierno para la paz, tranquilidad y progreso de nuestro pueblo venezolano. No se trata de una concentración únicamente en Caracas queremos que esta jornada de protesta contra este Gobierno sea llevada a las ciudades principales de todos los estados de nuestra Venezuela”.

El concejal metropolitano indicó que los caraqueños serán acompañados y apoyados en esta ornada de protesta por el líder de la unidad democrática. “La principal convocatoria fue hecha por el gobernador de Miranda y nuestro líder en la unidad, Henrique Capriles, contaremos con su presencia y apoyo, porque estamos todos unidos y juntos en la misma lucha, alcanzar un país de progreso y futuro para todos los venezolanos. Desde la unidad queremos que todos los venezolanos sepan que nunca los dejaremos solos, siempre estaremos nosotros para acompañar su lucha y para protestar contra este gobierno que se ha dedicado a mentirnos y hundirnos más”.

Vivas reiteró el llamado al pueblo a que no se queden en su casa este sábado. “Ya está coordinado con todas las autoridades pertinentes, está garantizada la seguridad y logística para esta jornada de protesta en contra de este gobierno de manera cívica y democrática con todas las garantías para las personas que nos acompañen este sábado. A usted venezolano y venezolana que sienten una gran indignación con la situación que estamos viviendo para decirle a este gobierno que ya basta de tantos abusos y atropellos, para demostrarles que este régimen está moribundo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MUD.-

Deje un comentario