Oficialistas homenajearon a Natalicio José Antonio Anzoátegui en Lecherías - Lea Noticias

Oficialistas homenajearon a Natalicio José Antonio Anzoátegui en Lecherías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 personas entre dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados, Gran Polo Patriótico, Consejo de Pescadores, trabajadores del sector Residencial, Playeros y Poder Popular del Municipio Urbaneja se congregaron en la Plaza Bolívar de esta jurisdicción para ofrendar en el marco del Natalicio de José Antonio Anzoátegui.

image

María Escar, Eduardo Orsoni, Mauricio Vargas, Rafael María Graterol y Luis Hernández, como dirigentes del Psuv en Lechería, expresaron que cuando se cumple 223 años del nacimiento de José Antonio Anzoátegui, deben recordar el aporte de este gran aliado de El Libertador.

image

Destacaron que Anzoátegui acompañó a Bolívar en muchas de sus batallas y es ese legado que hoy se recuerda en esta localidad morreña, el de un hombre que con solo 30 años tuvo muchos logros consigo y que luchó a brazo partido por la independencia del país.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí estamos recordando la vida del héroe epónimo de nuestro estado, son ya 223 años del Nacimiento del hijo ilustre de esta región y a quien tomamos como ejemplo para impulsar cada una de nuestras luchas” acotaron.

Fortalecidos

Encabezados por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Urbaneja junto con militantes de Podemos y otros partidos aliados, además de integrantes del Gran Polo Patriótico, se unificaron criterios sobre la lucha que en estos momentos se emprende por mantener el proceso revolucionario y socialista en la región anzoatiguense.

Siguiendo el ejemplo del General Anzoátegui desde Lechería los diferentes factores que se agrupan en este movimiento revolucionario que respalda a Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui, trabajaran y lucharán por dar su aporte en esta nueva batalla que se les avecina el próximo 16 de diciembre.

Es así como aseguran que desde ya trabajan en cada uno de los frentes para fortalecerse y demostrar que Urbaneja es territorio de luchadores revolucionarios y socialistas, que apalancan las políticas del gobierno nacional y que se impulsarán cada vez más con la elección de Aristóbulo Istúriz como Gobernador de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Psuv Urbaneja-Lourdes González]

Deje un comentario