Diseñador estrella de Apple: Trabajamos en lo más importante que hicimos hasta ahora - Lea Noticias

Diseñador estrella de Apple: Trabajamos en lo más importante que hicimos hasta ahora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jobs lo definía como su “compañero espiritual”, algo que queda claro al ver que el nombre de Ive está escrito en cada gran diseño de Apple. De hecho, el mito dice que la “i” delante de cada producto de Apple es en su honor.

jonathan ive

Ive mencionó meses atrás algunas de las pautas que lo mueven al momento de encarar un nuevo diseño. Y en una entrevista con The Telegraph fue un poco más allá.

“Tratamos de desarrollar productos que de algún modo parezcan inevitables, que dejen la sensación de que son la única solución posible”, dijo Ive, y agregó: “Nuestros productos son herramientas y no queremos que el diseño se ponga en el camino. Tratamos de brindar simplicidad y claridad”.

Apple es reconocida por intentar mantener en secreto hasta último momento un nuevo producto. Y la frase de Ive acerca de que cada diseño es “el mejor que hemos hecho” no es nueva. De hecho, el mismo Jobs la repetía.

Consultado acerca de cuál es el mejor diseño en la historia de Apple y luego de tomar una larga pausa, Ive disparó: “Es una pregunta dura. Estamos trabajando ahora en algo que se siente como el más importante y mejor realizado hasta ahora, lo que por supuesto no puedo revelar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caballero del Imperio
Este es el segundo título real que recibe Ive tras ser nombrado Comandante del Imperio Británico en 2005 gracias a su gran aporte al diseño y la informática.

El nuevo título fue entregado en Buckingham por la princesa Ana. Ive ingresó en 1992 aApple y cuatro años después se convirtió en el jefe de diseño. Su legado y los servicios prestados tanto al mundo del diseño como a la empresa son los que valoró la monarquía inglesa para otorgarle el título de Caballero del Imperio Británico.

"Fue muy bonito y emocionante. Me siento especialmente orgulloso", declaró Ive, de 45 años, que acudió al acto con su mujer y sus dos hijos con los que vive en San Francisco, en los EEUU.

El diseñador, nacido en Londres, intercambió algunas palabras con la princesa Ana sobre su último diseño, el iPad, que desde su salida al mercado es el producto de referencia en el sector de las tablets.

Ive aseguró, no obstante, que mientras trabaja en el diseño de los productos no piensa en el impacto que tendrán, sino en "hacer el mejor producto posible".

[Fuente]

Deje un comentario