Diseñadores venezolanos se dan cita por una noble causa - Lea Noticias

Diseñadores venezolanos se dan cita por una noble causa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marzo será el mes de la moda nacional cuando la más importante pasarela de nuestro país como lo es “Venezuela se Viste de Moda” se llene de glamour para presentar una edición especial del único evento que reúne a los más destacados diseñadores venezolanos.

image

Los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana se convertirán una vez más en el escenario ideal para que reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda se unan a favor de la Fundación UNO MÁS, asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, en una noche de moda y nuevas tendencias.

Entre los diseñadores y firmas confirmadas que se darán cita en el evento hasta la fecha se encuentran: Carlos Benguigui, Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Rasetta, Cesar Andre, Alexis Carballosa, Mariela Guzman, Octavio Vasquez, Alejandro Ramírez, Levis, 2:AM, Roderick Parra, Candu Design, La Vie en Rose, Jockey, Shirley By Hollywood, Manoa, Wladimir Vasquez, Shatrin A., Senses, Menage, Lolipop, VL T-Shirt, Ipanema y Beco.

En esta oportunidad, el magno evento del Fashion Nacional trae como novedad que serán 2 días de jornada en pasarela, 20 y 21 de Marzo para mostrar al gran público las últimas tendencias en Ropa Íntima, Bañadores, Alta Moda y Pret a Porter.

Numerosas marcas también se han unido a esta causa entre ellas: Max Factor, Swarovski, Solo Model Agency, Air France, Latina Producciones, Tiendas Gama´s, Ocena Drive, Demos Publicidad, Davines, Delta Airlines, Belleza Completa, Salón de Belleza Madeline, Moet & Chandon y Gold´s Gym.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela se Viste de Moda, Edición Especial, vendrá repleta de innumerables sorpresas que deleitarán a todos los asistentes quienes tendrán la oportunidad de admirar la gran pasarela del glamour durante dos días junto a los más importantes hacedores de moda del país acompañados por artistas y reconocidos modelos.

Serán dos noches donde la capital se inundará de estrellas que iluminarán las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana para hacer brillar con luz propia a los reconocidos diseñadores y artistas por una estimable causa.

La entradas, cuyos fondos serán destinados en esta oportunidad a la Fundación Uno Más, podrán ser adquiridas a partir del 10 de Marzo en la agencia Solo Model en la California Norte y por los teléfonos 0212-2713548/2726661, correo electrónico [email protected] o en la Fundación Uno Más, a través de los teléfonos 0424 1701114, 0212 4281928 y tendrán un costo de 200 BsF, cada día, que servirán para ayudar a miles de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Para mayor información: @venezuela_svdm y @fundacionunomas.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Deje un comentario