Diseñan un software que permite saber cómo será un niño cuando crezca (+ video) - Lea Noticias

Diseñan un software que permite saber cómo será un niño cuando crezca (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva aplicación desarrollada en Estados Unidos permitirá calmar las ansias de los padres que quieren saber cómo se verán sus hijos de grande.

Captura

Con una foto del chico, se puede estimar cómo se verá el rostro de un niño cuando llegue a los 20, 40 e incluso a los 80 años. En menos de un minuto el software entregará todas las proyecciones.

El programa primero corrige los defectos de la foto y, después, revisa miles de caras de la misma edad, sexo y tramos de edad del niño que se analiza. Después combina los cambios a través del tiempo de otras personas y revela qué pasará en el futuro.

Es muy interesante lo que hicieron para poder comprobar el funcionamiento del software. Pusieron una foto de niño de personas que ya crecieron y funcionó tan bien que no se podía reconocer la captura creada por el software o las reales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariouno.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario