Disfruta un exclusivo concierto de Miguel Mateos por MGM Música - Lea Noticias

Disfruta un exclusivo concierto de Miguel Mateos por MGM Música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM Música presenta por primera vez y en exclusiva para toda Latinoamérica un exclusivo concierto con la leyenda viviente del rock latinoamericano: Miguel Mateos.

mateos

“Primera Fila”, es un recorrido íntimo en vivo por los más grandes éxitos de uno de los mas destacados exponentes del rock en español que presenta los más grandes éxitos de Miguel Mateos, entre ellos: “Tirá para Arriba”, “Perdiendo el Control”, “Un Poco de Satisfacción”, “Solos en América” (con Malú de  España), “En la Cocina, Huevos” y “Obsesión” (con una gran frescura impuesta por los Mexicanos de Reik).  Adicionalmente Miguel interpreta tres canciones inéditas: “Borracho y sentimental”, “Rock libre” y “Cuando despierte mañana”.

“Miguel Mateos: Primera Fila”, fue grabado y filmado completamente en alta definición en diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ante un selecto y reducido grupo de 250 personas, lo que generó una cercanía e intimidad sin precedentes, consolidándolo como el exponente número uno del rock en español y demostrando así que Miguel Mateos, uno de los referentes de la reconocida movida “Rock en tu Idioma” está más vigente que nunca.

Miguel Mateos está especializado en piano, guitarra, canto y composición por pate del Conservatorio Municipal Manuel de Falla y cuenta en su carrera con un total de 15 álbumes de larga duración.

Acerca de Miguel Mateos:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miguel Mateos nació el 26 de enero de 1954, y en 1971 comenzó sus estudios musicales especializándose en guitarra, piano, canto y composición.

En 1979 Miguel compone un tema llamado "ZAS", (nombre que registra como su seudónimo y usa como tal), y forma una banda con ese nombre, transformándose en una de las bandas más populares de comienzos de la década de los ’80s.

Tras la edición del disco "Rockas vivas" (récord de ventas en su momento), Mateos inició una carrera solista, pese a que continuó presentándose con sus antiguos compañeros por algún tiempo más.

Viajó a Estados Unidos para grabar "Solos en América" (1986), que fue presentado en una gira por Latinoamérica de donde comenzó el excepcional éxito que tendría Miguel Mateos como solista.

Con su tema "Atado a un sentimiento" (1987) se consolidó en el mercado latino de Estados Unidos y Centroamérica. En 1989 Miguel se instaló en Los Ángeles donde comenzó a crear las canciones que compondrán su próximo álbum: "Obsesión". También armó la banda que lo acompañará en lo sucesivo con músicos estadounidenses y su hermano Alejandro cuando surgió un acontecimiento histórico para el movimiento de "Rock en tu Idioma" y también para Miguel: el primer concierto de estas características en USA.

Miguel formó su nueva banda en 1994, y ese año, grabado en Buenos Aires y con un estilo pop-rock, lanzó su cuarto disco llamado “Pisanlov”, pero fue censurado en Argentina. Para 1998 salió su álbum “Bar Imperio”, que al poco tiempo se convirtió en disco de oro

Luego de 3 años de lanzar este disco, Miguel Mateos retoma su carrera en el 2008 con "Fidelidad" y en 2010 presentó su concierto “Primera Fila” en la Ciudad de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MIGUEL MATEOS: PRIMERA FILA – ESTRENO

LUNES 7 DE MAYO

Venezuela

10:55 PM

* del Martes 8 de Mayo

MIGUEL MATEOS: PRIMERA FILA – REPETICIONES

SABADO 12 DE MAYO

Venezuela

10:20 PM

DOMINGO 13 DE MAYO

Venezuela

6:45 PM

SABADO 19 DE MAYO

Venezuela

4:45 PM

JUEVES 24 DE MAYO

Venezuela

6:45 PM

LUNES 28 DE MAYO

Venezuela

4:25 PM

Acerca de MGM Networks Latin America LLC

MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA).   MGM Networks Latin America opera cuatro canales de televisión: MGM, MGM HD,  Casa Club TV y Ella que son transmitidos en Español y Portugués en 23 países de Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos.

[Fuente: Conexión]

Temas relacionados

Deje un comentario