Disney hará películas "independientes" de Star Wars - Lea Noticias

Disney hará películas «independientes» de Star Wars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay vida más allá de las Trilogías. Tras adquirir Lucasfilm, desde Disney no sólo sorprendieron al mundo anunciando que habría una tercera tanda de tres películas que narrarán lo que sucedió hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana sino que ahora tendremos películas que contarán las aventuras de otros personajes del Universoo Star Wars.

-star-wars-bandos-películas-independientes
Será en 2015 cuando los cines de todo el mundo se preparen, presumiblemente en torno al 20 de mayo, para el estreno de “Star Wars: Episodio VII”, pero si no antes de esa fecha si a partir de ese momento podemos empezar a vivir algo inédito en esta popular Saga: películas de Star Wars sin la coletilla de “Episodio” y un número. Así lo informó theinquirer.es

Así lo ha asegurado Bob Iger, director general de Disney, confirmando que habrá películas de Star Wars centradas en un único personaje y cuya acción transcurrirá totalmente al margen de los eventos centrales, “canónicos”, de “La guerra de las galaxias”. Es un rumor que venía comentándose prácticamente desde el mismo momento en que Disney anunció la adquisición de Lucasfilm y ahora sabemos que productores de la talla de Lawrence Kasdan o Simon Kinberg están trabajando en películas derivadas de los personales secundarios de la Saga que hasta ahora formaban parte del telón de fondo en que transcurrían las dos Trilogías conocidas. Lo único que por ahora permanece en el secretismo más absoluto es qué personajes serán los protagonistas en solitario de esos títulos.

Iger ha aprovechado este arranque de sinceridad reveladora para informar de que el planteamiento que manejan desde Disney es estrenar los Episodios VII, VIII y IX a lo largo de 6 años comenzando en 2015, aunque con estas películas independientes de la acción de las Tres Trilogías todo augura a que vamos a tener “La guerra de las galaxias” para unos cuantos años más.

Temas relacionados

Deje un comentario