Disparan a una persona en metro de Chacao - Lea Noticias

Disparan a una persona en metro de Chacao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este viernes se produjo un tiroteo en la estación del metro de Chacao que dejó una persona fallecida. La cuenta oficial en tuiter del sistema de transporte subterráneo informó que se reportó un “robo frustrado por la acción policial en estación Chacao. Lamentablemente hay una persona fallecida”.

635-6

“La persona falleció tras haber recibido un impacto de bala. Los 2 presuntos responsables fueron detenidos por la policía. Se presume que la víctima venía de haber efectuado un retiro bancario y lo siguieron hasta el andén de Chacao”, se informó en la cuenta @metro_caracas.

Agregó el Metro de Caracas que la persona murió en el traslado a un centro asistencial cercano a la estación de Chacao. “Se revisan las grabaciones del video interno de la estación para sustanciar las investigaciones de Fiscalía”.

El Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, publicó en su cuenta en las redes sociales: Tiroteo dentro Metro Chacao, @polichacao controla la situación. Varios detenidos", y luego apuntó: "Presuntamente un enfrentamiento entre bandas DENTRO del Metro, en el anden.Un muerto, un herido, 3 detenidos".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario