Distintos países se unen para proteger a blogueros de todo el mundo - Lea Noticias

Distintos países se unen para proteger a blogueros de todo el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Países de África, Europa, Asia y América se reunieron en la sede de La Haya en Holanda y se comprometieron a promover la libertad en Internet. Principalmente buscan luchar por que blogueros que viven bajo regímenes de opresión puedan expresarse libremente.

free-speech

Luego de una conferencia de dos días, el grupo de países firmó un comunicado que dice que ellos buscan impedir “la apropiación indebida de tecnologías con fines represivos, pedidos improcedentes de datos personales con fines políticos y bloqueo ilegítimo de contenido”.

Algunos de los países que asistieron a la reunión fueron Estados Unidos, Gran Bretaña, Kenia, Ghana, Mongolia y algunos países de Latinoamérica pero ningún país de Medio Oriente fue parte de la conferencia.

Incluso la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo un llamado a las empresas privadas a no vender sistemas de vigilancia a regímenes autoritarios.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.fayerwayer.com

Temas relacionados

Deje un comentario