Distribuidor de Ciudad Caribia estará listo el fin de mes - Lea Noticias

Distribuidor de Ciudad Caribia estará listo el fin de mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio para Transporte Terrestre (MTT) anunció el cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira por la colocación de las defensas y el vaciado de las losas de concreto que van sobre el puente metálico de 55 metros que conecta al distribuidor hacia el sector Ciudad Caribia.

CiudadCaribia1

Luis Mora, ingeniero residente de la empresa que ejecuta el distribuidor que conecta con el complejo habitacional desde la autopista, indicó que el puente y todo lo que es la parte de la entrada estaría listo para el 30 de este mes. "Estamos haciendo un esfuerzo para que se culmine la obra satisfactoriamente para esa fecha y que se pueda dar acceso a lo que es el distribuidor en sí".

El cierre abarca específicamente el área del viaducto 2 y 3 de esta arteria vial y estuvo pautado para el día de ayer y el jueves 20 desde la una de la mañana hasta las 4 am, en ambos casos se habilitará un canal de contraflujo.

Mora señaló que la entrada es la parte "más importante" ya que ello evitará que los conductores y habitantes del sector tengan que bajar hasta el área de El Trébol de La Guaira para poder retornar hacia la autopista para poder llegar a sus hogares.

Según el ingeniero, la apertura del distribuidor descongestionará el fuerte tráfico de la vía Caracas- La Guaira y viceversa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Ciudad Caribia hacen vida aproximadamente 1.135 familias y hay más de 60 compañías que trabajan para mejorar el sector, entre ellas las empresas bolivarianas y varias que son parte del convenio de Venezuela con Cuba, además de otras empresas venezolanas manifestó Mora. Acotó que el Gobierno nacional pronto entregará unas 400 viviendas más en esta misma zona, y que "esto llevaría a un censo de más de 4 mil familias que se verían beneficiadas con el distribuidor, así como comerciantes y visitantes".

El MTT exhorta a los usuarios de esta importante arteria vial a estar alerta a la señalización colocada en la carretera, con el fin de evitar incidentes. Asimismo, pide disculpas por las molestias causadas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario