Distribuyen 16 toneladas de alimentos y asfaltan en sector 29 de Marzo - Lea Noticias

Distribuyen 16 toneladas de alimentos y asfaltan en sector 29 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes del sector 29 de marzo de Barcelona, fueron beneficiados este jueves con la distribución de 16 toneladas de alimentos suministrados por el Ejecutivo regional, para combatir el acaparamiento y la especulación, a través de un operativo médico asistencial realizado mediante un trabajo articulado entre Mercal, Saludanz y la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) donde también se entregaron casi 10 mil medicamentos.

toneladas de comida

La actividad contó con la participación del Secretario General de Gobierno, Guillermo Martínez, quien supervisó el desarrollo de este mega operativo “a cielo abierto”, que sólo en materia de salud tuvo una inversión de 91 mil 848 bolívares y contó con la participación de 50 profesionales de la medicina, quienes distribuyeron un total de 9 mil 400 medicamentos, tras realizar las consultas de rigor a pacientes de todas las edades.

“Estas acciones nos permiten combatir la especulación y el acaparamiento de los productos de primera necesidad. Mediante estos operativos le llevamos los rubros necesarios a nuestro pueblo a precios justos y de calidad”, expresó Martínez.

Fiesta del Asfalto

Simultáneamente, en la calle Eleazar Terán del mismo sector, el secretario general de Gobierno, Guillermo Martínez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de esta arteria vial, los cuales comprenden la aplicación de 2 mil toneladas de asfalto colocados gracias al esfuerzo conjunto de a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez consideró necesaria la supervisión constante de las obras por parte de los entes ejecutores, junto al Poder Popular. Por ello, llamó al consejo comunal a integrarse a los trabajos de recuperación de las calles de este sector para ejercer una contraloría social mucho más activa y corresponsable que cuide la inversión pública que se ejecuta en las comunidades.

Por su parte, el dirigente comunal del sector 29 de Marzo, Orlando Rodríguez, expresó que se encuentran trabajando mancomunadamente con la gobernación del estado Anzoátegui para darles mucha “Fiesta del Asfalto” a todas las comunidades de la mano del gobernador Aristóbulo Istúriz y del secretario general de gobierno, Guillermo Martínez , con la idea de recuperar la identidad de Barcelona para darle mejor calidad de vida a sus habitantes.

“Escuchamos propuestas y trabajamos sobre ellas, así es la revolución y así seguiremos trabajando con Guillermo Martínez en la alcaldía de Barcelona”, finalizó Rodríguez.

asfaltado

[Fuente: Prensa Secretaría General de Gobierno]

Deje un comentario