Dita von Teese está de visita en México, y más sexy que nunca - Lea Noticias

Dita von Teese está de visita en México, y más sexy que nunca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reconocida modelo erótica, Dita von Teese se deja seducir por México, país donde reitera su pasión por el trabajo que hace, ya que su mayor interés radica en su evolución como exponente del espectáculo neoburlesque.

dita1

La llamada Reina del Burlesque, quien se encuentra de visita en México, dio una breve conferencia de prensa, en la que desde su llegada robó las miradas, debido a su belleza y porte.

Von Teese habló sobre los motivos de su estancia en la capital mexicana, así como de su interés por seguir dando a conocer su trabajo.

La ex esposa del rockero Marilyn Manson reconoció que desde hace tiempo tenía interés por venir a esta ciudad, debido a que es un lugar cosmopolita, lleno de sorpresas.

Por lo que al ser invitada para inaugurar un exclusivo centro nocturno, no perdió la oportunidad e hizo un alto a sus actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que ama la creatividad y es esta misma la que la ha impulsado a desarrollar su estilo, el cual se distingue por estar inspirado en la época de las divas de los años dorados de Hollywood.

Dijo sentirse maravillada por lo logros que ha tenido y cómo poco a poco la escena del burlesque ha crecido, al igual que ella.

Es emocionante ver cómo ha crecido el género, hace 20 años, cuando inicié mi carrera como bailarina, éramos tan sólo 10 chicas, ahora ya hay muchas mujeres que se han desarrollado en esta disciplina”, comentó.

Sin embargo, de los temas que no quiso profundizar fue sobre ella y su ex pareja Marilyn Manson, con quien dijo tener una relación de amigos, “hablamos todo el tiempo, han pasado seis años desde que nos divorciamos y la relación es de ex esposos que sí hablan y son amigos”.

Respecto a su actual espectáculo Strip Strip Hooray!, dijo que está de gira mundial con próximas presentaciones en Nueva York, Boston y otras ciudades de la costa Este de Estados Unidos, con fechas firmadas hasta 2014.

La bailarina de 40 años hizo un alto a sus actividades para ser parte de la inauguración, este jueves, del centro nocturno Raven Club, del que confía, dará de que hablar.

Mientras que sus propietarios, los actores Adrián Uribe, Mane de la Parra, Alexis Ayala y Daniel Habif se mostraron sumamente contentos de tener con ellos a la Reina del Burlesque, a quien no sólo elogiaron por su trabajo, sino también por su belleza.

dita3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dita4

dita5

dita7

dita8

dita9

 

dita2

 

Excelsior.-

Temas relacionados

Deje un comentario