Diversión portátil con Golden - Lea Noticias

Diversión portátil con Golden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los más jóvenes de la casa quieren un PSP PlayStation, con la promoción Diversión portátil con Golden vigente desde el 22 de agosto hasta el 14 de octubre, será muy fácil optar por una de las 400 consolas que se sortearán.

“Buscando el código de la etiqueta de su Golden preferida, en la presentación de 1.5 litros y enviando un mensaje al número 465336 (GOLDEN), participan automáticamente en el sorteo”, explicó Rebeca Comin, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Promo Diversión Portátil con Golden

Hay otra forma de ser parte de esta experiencia divertida y tecnológica: visita www.golden.com.ve, introduce el código para activarlo y completa los datos que allí solicitan.

De esta manera, la marca de refrescos Golden y PlayStation premian la fidelidad de quienes los prefieren, porque la tecnología es diversión.

Dijo la gerente que “esta iniciativa llena de sabor en la que Golden invirtió 15% de su presupuesto de mercadeo, será comunicada a través de un comercial de 20 segundos para televisión que explica detalladamente la mecánica. También habrá avisos publicitarios que invitan a divertirse”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La promoción Diversión portátil con Golden es exclusiva para mayores de 12 años. “Si eres uno de los afortunados, debes presentar tu cédula de identidad junto a la etiqueta del producto con el código ganador, exclusivamente en las tiendas Sony Style ubicadas en el Centro Comercial Sambil de Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto”, detalló.

Para mayor información estará disponible la línea 0800 REFRESCO (0800 73373726), de lunes a viernes 8 de la mañana a 5 de la tarde. En www.golden.com.ve encontrarán más detalles.

Pero ahí no termina la diversión. Comentó Comin antes de finalizar que además “con la compra de un PSP en las tiendas Sony Style y presentando 5 etiquetas de cualquier sabor de Golden -también en la presentación de 1.5 litros, reciben un cupón de descuento por Bs.100 en artículos Sony PlayStation”.

Gira con sabor y diversión

Desde el 16 de julio hasta el 04 de septiembre, Golden y PlayStation ofrecieron a los pequeños de la casa una gira de diversión y sabor con diversas actividades en los centros comerciales más importantes de Caracas, Maracaibo y Valencia.

Roger Brito, gerente de producto de PlayStation para Venezuela, precisó que “brindando siempre la mejor experiencia del mundo, invitamos a todos los aficionados de los videojuegos para que asistieran y disfrutaran de la mejor calidad en entretenimiento”.

“La gira de videojuegos duró seis semanas recreando al público infantil venezolano durante estas vacaciones. Allí pudieron recorrer ocho estaciones con simuladores de Gran Turismo 5 (GT5), MLB 2011 y Start the Party, manejados con Playstation Move y estaciones de juegos en PSP”, detalló.

Los niños estuvieron debidamente acompañados de sus padres o representantes y tuvieron la oportunidad de jugar gratuitamente cuántas veces lo desearon sin límite de tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al completar el recorrido, cada participante recibió un cupón con 5% de descuento en la compra de juegos y accesorios de Playstation en todas las tiendas Sony Style del país. Además, se les premió con un pequeño obsequio de las marcas Sony y Golden.

Nota de Prensa

Deje un comentario