Djokovic: "Estoy preparado para enfrentarme con Nadal" - LeaNoticias.com

Djokovic: “Estoy preparado para enfrentarme con Nadal”

El serbio Novak Djokovic, que busca en Roland Garros el único Grand Slam que se le resiste, aseguró hoy que está preparado para enfrentarse en semifinales al español y siete veces campeón Rafael Nadal, pero asumió que sus opciones de victoria pasan por empezar con intensidad y jugar su mejor tenis, informó Eluniversal.com.

djokovicap.jpg.520.360.thumb

“Tengo un gran reto frente a mí y estoy preparado. Necesito estar intenso desde el principio y mantener mi mejor nivel durante todo el partido”, resumió el de Belgrado, tras deshacerse en cuartos de final del alemán Tommy Haas por 6-3, 7-6(5) y 7-5 en 2 horas y 13 minutos.

El número uno del mundo aseguró que se encuentra “emocional y físicamente preparado para ese partido”, contra el cuarto en el ranking de la ATP, que mantiene un parcial favorable de 19-15 frente a Djokovic y que le arrebató el título de Roland Garros en 2012.

“Necesito empezar bien, lo sé. Todo tendrá que funcionar en armonía, todo tendrá que estar sincronizado”, agregó Djokovic, quien consideró que su victoria contra el de Manacor en el último Masters 1.000 de Montecarlo le da confianza para afrontar la semifinal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Me siento bien con mi juego, algunos ajustes aquí y allí, pero está bien”, añadió el de Belgrado, que suma doce semifinales consecutivas de Grand Slam, solo superado por Roger Federer, que encadenó 23 entre Wimbledon 2004 y el Abierto de Australia de 2010.

Contenido Relacionado

Related Topics