DNS Empresarial: supera record en ventas sin romper su sistema - Lea Noticias

DNS Empresarial: supera record en ventas sin romper su sistema

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

$6 Billones fue la cantidad gastada online por los consumidores durante la semana culminada el 2 de diciembre del pasado año, que incluyó Black Friday y Cyber Monday. Con cifras como estas los sitios web no pueden darse el lujo de presentar fallas, pues la competencia estará lista para atacar. Pensando en esto, Iguanahosting.com incorporó en su cartera de soluciones para Pymes los DNS Empresariales con Alta disponibilidad, 12 nodos alrededor del mundo que garantizan el funcionamiento de los servicios en la nube. DNS 1

“Los usuarios de internet son cada vez más exigentes, hay que ofrecerles experiencias placenteras: rápidas y seguras” así lo expresó Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Iguanahosting.com. Asimismo explicó que los DNS empresariales son perfectos para sitios web que necesitan escalar, que experimentan sobrecarga de tráfico, para empresarios que tienen su web como principal fuente de ingreso y no pueden permitirse ni un minuto de downtime.

Entre las bondades más importantes del servicio de Global DNS, está la de balanceo de carga y de fail over, la cual le permite hacer balanceo inclusive con servidores fuera de la infraestructura de Iguanahosting.com, aumentando la escalabilidad y disponibilidad.

Sandoval comentó que en el 2011, Amazon alcanzó un record de 158 ventas por segundo, lo que jamás hubiese sucedido si no tuviese la infraestructura necesaria para soportar la demanda de sus usuarios. “No todas las empresas cuentan con plataformas diseñadas para cubrir los picos de visitas, lo que los hace propenso a fallar, sin embargo no hay que darle a los usuarios razones para abandonar el sitio, los DNS empresariales brindan la posibilidad de garantizar el alto rendimiento un sitio web sin tener que realizar grandes inversiones”.DNS2

Los empresarios web deben equiparse con infraestructura que pueda manejar picos dramáticos durante festividades, promociones, entre otros. En el 2011 se experimentaron records en los números de ventas y es muy probable que en el 2012 el volumen de compras por internet sea mucho mayor.

Fuente: Iguana Hosting

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario