Doble tanda de moda con sello Nacional - Lea Noticias

Doble tanda de moda con sello Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La moda venezolana tuvo doble jornada en el CIEC de la Universidad Metropolitana, a beneficio de las personas que presentan la condición del Síndrome de Down.

“Venezuela se Viste de Moda ocupó la atención de los caraqueños que durante 2 días conocieron lo que proponen los “hacedores de moda” más importantes del país.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El evento arrancó con una pasarela llena del más atractivo y exuberante mundo de la Lingerie para damas y caballeros que hasta en la cama quieren marcar pauta con prendas que invitan a los más dulces sueños a cargo de las casas Jockey, La Vie en Rose, Shirley Hollywood y Haiah en Rose.

El show fashion prosiguió con las propuestas en materia de bañadores y accesorios playeros de las firmas Manoa, Wladimir Vásquez, Beco, Menage, Loli Pop, Shatneir A y VL Fshirst .

La segunda noche, el glamour y lujo prosiguió con una atractiva muestra del Pret-A-Porte nacional donde diseñadores de la talla de Alejandro Ramírez, Andra Blanco y Mafe Pulgar de la firma 2 AM, Levis, Moda Contraste y Candú Diseños exhibieron novedades y su óptica de las tendencias para este 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una sorpresa hizo que el público, más de 2 mil personas reunidas en los amplios espacios del CIEC, se pusieran de pié para recibir otra sorpresa, el show del cantautor venezolano Victor Muñoz quien se sumó a la noble causa de “Uno Más” fundación sin fines de lucro que apoya y asiste a niños, jóvenes y adultos que presentan Síndrome de Down que en forma coincidencial celebraba su día mundial-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La jornada de cierre culminó en el esperad desfile de la Alta Costura nacional donde diseñadores de la talla de Carlos Benguigui, Mariela Guzmán, Carlos Sierra, César André, Rasetta, y Alexis Carballosa brillaron en la pasarela con la ayuda de destacados modelos profesionales y de simpáticos “aprendices” que presentan la condición de Síndrome de Down quienes se lucieron y se robaron el aplauso de todos por su comportamiento y especial estilo en la principal muestra del fashion venezolano.

Como cierre del show de la cuarta edición de Venezuela se Viste de Moda, Octavio Vásquez presentó su colección para grandes fiestas donde bellas y destacadas Misses y estrellas de la TV como Marlene Quintero, Vanesa Goncaves, Alexandra Braum, Maria Veruska Silva, Cyntia Lander y Astrid Carolina Herrera de nuevo le dieron realce y especial sello de prestancia y glamour al magno evento.

En la cuarta edición de Venezuela se Viste de Moda numerosas firmas como Mario Hernández, Max Factor, Ocean Drive, Freixened, vodka Finlandia Tiendas Gama´s, Air France y Solo Model Agency, entre otras, aportaron esfuerzos y creatividad para el esperado brillo de la moda hecha en el país.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario