Doble tanda entre Bravos y Tigres será el 24 de noviembre - Lea Noticias

Doble tanda entre Bravos y Tigres será el 24 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que el encuentro suspendido entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua el pasado 8 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ha sido reprogramado para jugarse el domingo 24 de este mes, como parte de una doble cartelera.

tigres y bravos

Este duelo, que originalmente debía jugarse el pasado 26 de octubre, será nuevamente parte de doble tanda de partidos a 7 innings cada uno, pues el pasado 8 de noviembre, cuando había sido colocado para recuperarse el mencionado desafíos (el número 58 según calendario), la lluvia sólo permitió que se pudiera llevar a cabo uno de los dos enfrentamientos pautados para ese día entre neoespartanos y bengalíes.

La asignación arbitral para esos encuentros será dada a conocer oportunamente.

Con esta reprogramación, la LVBP ya tiene previsto recuperar dos de los tres juegos que quedan pendiente por realizarse, pues el duelo suspendido entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, en Barquisimeto, se jugará el lunes 9 de diciembre como un juego sencillo. El encuentro entre Leones del Caracas y los pájaros rojos, que debió efectuarse el pasado sábado, aún espera por una nueva fecha.

[Fuente: Prensa LVBP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario