Docente: Morel Rodríguez garantiza progreso de la educación en Nueva Esparta - Lea Noticias

Docente: Morel Rodríguez garantiza progreso de la educación en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila inauguró este viernes 11 de noviembre la rehabilitación de la Unidad Educativa Estadal “Casta Josefina Salazar de León”, en Agua de Vaca, municipio Maneiro.

En este centro educativo se realizó un trabajo de recuperación e impermeabilización de techos con una inversión de 366 mil 497 bolívares, labores que atenderán a una comunidad estudiantil de 300 alumnos y personal de 30 docentes.

image

Al acto asistió la alcaldesa de Maneiro, Darvelis Lárez de Ávila, quien reconoció el trabajo del mandatario insular. “Todos somos testigos de la trayectoria de Morel Rodríguez en sus años de gestión, él sabe que es una prioridad atender el sector educativo, es uno de los principales derechos de los niños y jóvenes por eso los gobernantes siempre estamos prestos en atender a las comunidades”.

Raquel Cazorla, directora de la institución agradeció al mandatario insular, el apoyo brindado al plantel que tiene más de 50 años de fundado, a la par que confía que se mantengan la atención gubernamental para recobrar en su totalidad este espacio educativo.

Dora Bonillo, docente de educación inicial, se sumó al reconocimiento de la gestión del gobernador. “Es favorable para el sector educativo contar con el respaldo de Morel Rodríguez, porque nos brinda ambientes en buen estado que hace agradable la labor diaria. Morel garantiza el progreso y el acceso a la educación de los sectores populares¨.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la inauguración de la rehabilitación “Casta Josefina Salazar de León”, se evidencia con hechos tangibles que Morel Rodríguez está dispuesto a cumplir su compromiso de dotar de escuelas nuevas a todos los pueblos de Nueva Esparta. Su balance hasta la fecha es un verdadero récord, con la construcción de 82 escuelas en los pueblos de Margarita y Coche.

Deje un comentario