Docentes de Margarita participarán en Foro de Lectura y Escritura - Lea Noticias

Docentes de Margarita participarán en Foro de Lectura y Escritura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los docentes de Educación Inicial de las escuelas estadales de los municipios Arismendi, Mariño, Marcano y Península de Macanao, participarán esta semana en el I Foro de Lectura y Escritura organizado por la dirección sectorial de Educación, como parte de las estrategias puestas en marcha por el gobierno de Morel Rodríguez Avila en aras de mantener los niveles de excelencia educativa que se han proyectado.

MANUEL-AVILA-ROSAS

Así lo informó el director del despacho, Manuel Avila Rosas, quien explicó que las ponencias estarán a cargo de los coordinadores del área y de los directores de dichos planteles, en una jornada en la que se les brindará a los participantes las herramientas adecuadas, para contribuir con el mejoramiento del proceso de enseñanza de la Educación Inicial.

Agregó que la actividad está siendo coordinada por Teomary Torcatt y comenzará el martes 6 de marzo con los docentes de los centros educativos en Arismendi, para continuar con los de Mariño el miércoles 07, con los de Marcano el jueves 8 y concluir con los de Península de Macanao el viernes 09 del presente mes.

[Fuente: Prensa gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario