Docentes en Nueva Esparta reciben taller de masificación de la informática - Lea Noticias

Docentes en Nueva Esparta reciben taller de masificación de la informática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para suministrar  a los docentes las herramientas de la informática  que les permitan  ampliar los conocimientos y el interés de los alumnos por esta importante área del conocimiento, la dirección regional de educación dependiente de la Gobernación del estado realizó  el I Taller de Masificación de la Enseñanza de la Informática.

image
La actividad tuvo como  escenario la Unidad Educativa Estadal “Doña Menca de Leoni”, ubicada en el sector Ciudad Cartón, municipio Mariño, y en la misma  participaron como facilitadores EuclídesBoadas y Pedro Guerra Mago. También estuvieron presentes Manuel Ávila, director de Educación y Juan Marcano, coordinador académico del despacho educativo.
Durante la jornada se  suministraron conceptos teóricos, tales como, hardware, software, Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point, Internet, Internet Explorer, entre otras variantes del mundo de la informática.
“Pretendemos motivar a los directores y profesores dependientes del Gobierno regional a escudriñar en el mundo de la informática, un mundo virtual al cual también puedan acceder los estudiantes. Igualmente nuestra intención es convertir el aula de clase en un laboratorio donde el alumno sea capaz de ampliar sus conocimientos que le permitan transformarse en un profesional de gran calidad”, destacó Manuel Ávila.    

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Deje un comentario