Docentes tendrán nuevos beneficios en Nueva Esparta - Lea Noticias

Docentes tendrán nuevos beneficios en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más su empeño por convertir a Nueva Esparta en el estado con la mejor calidad educativa del país, el gobernador Morel Rodríguez Ávila anunciará este viernes, nuevos beneficios económicos y sociales para los maestros fijos, contratados y suplentes dependientes del ejecutivo regional.

El director de Educación, Manuel Ávila, informó que este anuncio incluirá aspectos que van más allá de los conseguidos en la contratación colectiva firmada recientemente entre el ejecutivo regional y el magisterio, la cual incluyó un incremento salarial del 51 por ciento, entre otros beneficios.

El acto se realizará a las 11:00 a.m. en la Casa de la Cultura de Porlamar Ramón Vásquez Brito, y será una demostración más de que en el gobierno de Morel Rodríguez la paz laboral está garantizada porque es una gestión dirigida a fomentar las reivindicaciones de todos sus trabajadores.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario