Documentan 11 mil casos de 'vampiros' y otros fenómenos inexplicables en Reino Unido - Lea Noticias

Documentan 11 mil casos de ‘vampiros’ y otros fenómenos inexplicables en Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El investigador Rev Lionel Fanthorpe ha descubierto 11.000 casos denunciados y documentados de fenómenos inexplicables desde 1914 en Reino Unido, informó el diario británico Mirror. El mayor número de casos se registró en el condado de Yorkshire, seguido de Londres, Lancashire, Essex y Sussex.

vampiros reino unido

El vampiro de Birmingham: en enero de 2005, varias personas fueron atacadas por un hombre que las mordió y que, según los testigos, tenía una fuerza extraordinaria.

La mujer vampiro: según una leyenda, en la mansión Baron Hill en Anglesey, Gales, hay un ser que en vida era una niña pequeña, y mientras el resto de la casa está en ruinas, la tumba con el cuerpo de la joven sigue intacta.

El vampiro de Surrey: en 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.

El vampiro de Croglin: la leyenda que se originó en Reino Unido a fines del siglo XIX dice que una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos, y una noche, en la ventana de su habitación, apareció una criatura que la mordió en el cuello; sus hermanos no consiguieron capturarla. Más tarde, esta volvió y los hermanos le dispararon e hirieron en una pierna. Luego, encontraron el cuerpo momificado del vampiro, que tenía una herida de bala en la pierna, en un ataúd en el cementerio local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vampiro de Highgate: en 1969 en el cementerio Highgate, en Londres, empezaron a aparecer animales muertos desangrados y los testigos aseguraban haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Incluso algunos afirmaron haber sido atacados.

El vampiro con dientes de hierro: en 1954 en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguraron haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.

El vampiro de Berwick: en el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche, iba seguida de una jauría de perros e infundía terror en la gente. Antes del amanecer volvía a su tumba.

El vampiro de Alnwick: Alnwick es célebre por ser la ciudad natal del duque de Northumberland, pero en los últimos años también es conocida por haber albergado supuestamente la casa de un vampiro que tenía una joroba y en la Edad Media infundía terror en la gente y propagaba enfermedades en los alrededores del castillo.

El vampiro que se alimentaba de animales: en 1991, cuando aparecieron noticias sobre animales desangrados, el «cazafantasmas» Tom Robertson se dirigió al castillo de Lochmaben, en el suroeste de Escocia, en busca de una explicación. Aseguró que en el bosque que rodeaba el castillo no sólo encontró cuerpos de animales muertos, sino también vio a una persona que llevaba una capucha en la cabeza y que trepó a un árbol y escapó.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario