Dog Chow y @Agromedica traen a "el hombre que escucha a los perros" a Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Dog Chow y @Agromedica traen a «el hombre que escucha a los perros» a Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El amor por las mascotas, y la oportunidad de sensibilizar a niños y adultos en torno a su educación, motivó al equipo de Agromédica Veterinaria a unir esfuerzos con la reconocida marca de productos para mascotas Purina Dog Chow, para traer al estado Anzoátegui a Carlos Betancourt, “el hombre que escucha a los perros”.

agromedica y el hombre que escucha a los perros (6)

La jornada se extenderá del 21 al 27 de abril, cuando Betancourt cumplirá una agenda de actividades que incluye visitas a los colegios: Andrés Eloy Blanco, Juan Jacobo Rosseau, Laura Vicuña, Pío XII y Rómulo Gallegos. El jueves 24 de abril se realizará un Preescolar de Cachorros, Jornada de Adopción y Show de Mascotas en el centro comercial Puente Real de Barcelona, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Así mismo, los pequeños de la casa podrán ser “veterinarios por un día”, en la sede de Agromédica Veterinaria, ubicada en la avenida Costanera; el lunes 21, martes 22, jueves 24 y viernes 25 de abril, de 5:00 pm a 6:00 pm.

Los interesados tendrán la oportunidad de realizar un curso para convertirse en entrenador canino, desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de abril, de 6:30pm a 8:30 pm, también en las instalaciones de Agromédica.

El Tour 2014 de “el hombre que escucha a los perros” en el estado Anzoátegui finalizará con una caminata familiar con los perros el domingo 27 de abril a las 7:00 de la mañana, en Playa Mansa de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

agromedica y el hombre que escucha a los perros (1)

Se trata de actividades con estrategias innovadoras, que combinan educación, recreación y diversión para amantes de los perros, de todas las edades. Agromédica Veterinaria invita a la comunidad de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz a aprovechar esta excelente oportunidad de compartir con Carlos Betancourt, “el hombre que escucha a los perros” y a aprender con su experiencia del mundo canino.

Los interesados en el Curso para convertirse en entrenador canino pueden consultar en Agromédica Veterinaria a través de los teléfonos: 281- 271.90.84 / 274.95.17 / 274.95.03.

¿Quién es Carlos Betancourt?

Su profesionalismo le ha ganado la admiración de los apasionados por los perros en toda América. Su singular comprensión del mundo canino y su conocimiento del lenguaje de los perros le ha permitido dar solución a innumerables problemas de comportamiento canino.

Es invitado frecuente, tanto en Venezuela como en otros países, a programas de radio y televisión, ha sido objeto de innumerables reportajes en periódicos y revistas, es invitado a jornadas y conferencias, dicta seminarios y cursos por toda América.

agromedica y el hombre que escucha a los perros (3)

Está certificado por el «Certification Council for Professional Dog Trainers» de los Estados Unidos como «Entrenador Canino Profesional Certificado – Con Conocimiento Evaluado» y es el primer y único entrenador con certificado otorgado en los Estados Unidos por Kyra Sundance, profesional aclamada internacionalmente por su trabajo en el entrenamiento de perros para trucos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Betancourt ha realizado estudios en los Estados Unidos con Penélope Smith, pionera de la comunicación telepática inter especies, es creador en Venezuela del concepto de hotel y posada para perros con categoría cinco estrellas, es diseñador y fabricante de sillas de ruedas para perros discapacitados en Venezuela y Latinoamérica; pionero en servicios de rehabilitación con hidroterapia para perros post-operados o que sufren enfermedades, tales como artritis, displasia de cadera, lesiones en los ligamentos, ayudándoles a reducir el dolor y a acelerar la recuperación después de una cirugía.

¿Qué es Agromédica Veterinaria?

Agromédica Veterinaria es un centro veterinario integral ubicado en el oriente de Venezuela; en Barcelona, estado Anzoátegui, donde cooperan un grupo de Médicos Veterinarios especializados en diferentes áreas haciendo uso de la mejor tecnología disponible, calidad profesional y nobleza con sus pacientes.

En Agromédica cuentan con un personal altamente capacitado en el manejo de pequeños y grandes animales. “Queremos que te sientas a gusto y que disfrutes al máximo de la mejor calidad de vida que te espera solo por querer compartirla con una mascota. Ayudarte a ser propietarios responsables, porque sabemos que solo necesitas un poco de orientación. Queremos que sepas el significado de tener desde un pez hasta un caballo, y qué debes hacer para que su salud esté en su mejor nivel y así puedas disfrutar de su extraordinaria compañía”, informan en su página web Agromedica.com.ve.

Si quieres comunicarte con el equipo de expertos de Agromédica Veterinaria, puedes escribirles vía Twitter a @Agromédica o unirte a su comunidad en Facebook. Además de la página web y los teléfonos de contacto, está disponible el correo electrónico [email protected]

agromedica y el hombre que escucha a los perros (4)

Temas relacionados

Deje un comentario