Dolby revela las salas de prueba para que escuches su tecnología Atmos - Lea Noticias

Dolby revela las salas de prueba para que escuches su tecnología Atmos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hablamos de sonido y ocio, a oídos de un gran número de usuarios la mayor diferencia entre un buen cine en casa (con una habitación a juego) y un cine de verdad reside en la cantidad y el tamaño de altavoces, que en realidad tampoco tiene gran mérito. Las cosas cambian ahora con la tecnología Atmos de Dolby, que además de incluir altavoces en las cuatro paredes los ubica en el techo de las salas, para poder ubicar un sonido específico en prácticamente cualquier lugar de la habitación.

dolbytheaterclean
Dolby asegura que la tecnología ofrece tantas opciones nuevas que ni siquiera existe contenido que las aproveche en su totalidad. Para demostrar su funcionamiento han creado varios lugares de prueba, que incluyen locales públicos y privados (como el rancho Skywalker) en Estados Unidos, China y Europa. Si vives en Barcelona seguramente te alegrará saber que podrás probar la tecnología Atmos en los cines Cinesa Diagonal Mar. No hace falta decir que si tienes la oportunidad de visitarlos, esperamos que nos cuentes al respecto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario