Dolce y Gabbana "no irán a la cárcel ni por un día", dicen sus representantes - Lea Noticias

Dolce y Gabbana «no irán a la cárcel ni por un día», dicen sus representantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los abogados de Domenico Dolce y Stefano Gabbana han refutado la resolución del tribunal que este miércoles los encontró culpables por evasión fiscal, con sentencia de un año y ocho meses de cárcel.

624021_300x400_89

La declaración de la defensa, según informa el Huffington Post, dice que «reconocemos por segunda vez que un juez del tribunal de Milán ha reiterado una vez más la inocencia absoluta de los acusados, porque las alegaciones son inciertas reseñó  Peopleenespanol.com.

Más aún, estamos satisfechos con el resultado de esta parte del veredicto, porque, de acuerdo con la ley italiana, la acusación de falsa representación de dinero ya había prescrito. El juez consideró que tenía que absolverlos del asunto. Esto significa que, según la ley italiana, la prueba de su inocencia es más que obvia».

La prescripción que mencionan los abogados se refiere a un segundo cargo, que acusó a los diseñadores de la falsa representación de 414 millones de euros (aproximadamente 560 millones de dólares).

Temas relacionados

Deje un comentario