Don Regalón y Alcaldía de Lechería llegaron a un acuerdo - Lea Noticias

Don Regalón y Alcaldía de Lechería llegaron a un acuerdo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rubens-cazorla

La dirección de Planeamiento Urbano de la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” sostuvo una reunión con representantes de la empresa Don Regalón este lunes, donde llegaron a un acuerdo para que esta cadena de tiendas reanude sus actividades en Lechería.

El director de la instancia municipal, Rubens Cazorla, señaló que los representantes de la empresa, estuvieron consientes del impacto vial que ocasionó la apertura de esta tienda en la avenida Diego Bautista Urbaneja (avenida Principal de Lechería) y acordaron habilitar estacionamientos provisionales.

Cazorla mencionó que, el proyecto de estacionamiento que estima ejecutar la tienda Don Regalón, está ubicado en una parcela contigua del local, dicho proyecto contempla un total de 150 estacionamientos. Añadió, que los parqueaderos provisionales conformarán alrededor de 50 puestos cada uno.

El titular del despacho de Planeamiento Urbano, destacó que antes de la inauguración de este local, se advirtió a los representantes sobre el impacto vial que podría generarse en esta transitada zona. “La empresa, alegó que están trabajando en la permisología y acondicionamiento de la parcela que servirá como estacionamiento”, dijo.

“Nuestro propósito es garantizar el orden dentro de la municipalidad y estamos trabajando en ello. La reunión que sostuvimos concluyó en buenos términos. Pero, es importante señalar que hasta que no se concreten las estrategias emergentes la tienda no podrá abrir”, advirtió el arquitecto Cazorla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario