Dona un par de zapatos y regalaras una sonrisa - Lea Noticias

Dona un par de zapatos y regalaras una sonrisa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un par para una sonrisa” es la campaña que llevan a cabo las fundaciones Doctor Yaso, Sonrisa y Corazón Alegría, ya que en el mes de diciembre realizaron una visita al sector Cerro de Piedra en municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui. Allí hicieron entrega de donativos a los habitantes de esa comunidad, específicamente a los niños, y encontraron una realidad que los motivó a emprender esta nueva labor social.

un par para una sonrisa

“En la visita a la comunidad nos pudimos dar cuenta que había mucha gente descalza y, como todos sabemos, por los pies se transmiten muchas enfermedades”, informó Sharais León colaboradora de la Fundación Doctor Yaso.

Recordó también que hubo un niño que se acero a ellos y les dijo que no fue a la escuela. Al preguntarle por qué, el pequeño respondió que no asistió al recinto educativo ya que le tocaba a su hermano, porque se turnaban su único par de zapatos.

un par de zapatos

Las personas o instituciones que deseen donar un par de zapatos a seres humanos que los necesitan, pueden dirigirse al estacionamiento del centro comercial La Cascada en Lechería, este viernes y sábado, o a cualquiera de los siguientes centros de recepción: Farmacias Saas, automercado Le Marché y J.J Pérez Alemán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al culminar la campaña tienen previsto realizar, el próximo 30 de Junio, el II Torneo de Golf en las instalaciones del Country Club en Puerto La Cruz, a beneficio de los Payasos de Hospital.

 

(Fuente: Prensa Ricardo)

Temas relacionados

Deje un comentario